miércoles, 29 de octubre de 2014

Miedo

Era simple miedo. Yo podía amarle hoy o mañana sin remordimientos pero completamente empapada de miedos, ese era el problema.

Y vaya problema, no sentir pena de horas y horas recostada en su pecho contándole las cicatrices del cuerpo y a la vez estar aterrada de notar que con cada una de ellas le amaba un poquito mas, un "cachito", como esos de cielo que me gustan regalarle cada noche y detrás de los cuales me oculto cuando me pregunta si la próxima noche le daré también las estrellas y pienso que quizá en unos años decida regalarle el cielo entero.



-Inspirada en "LLuvia" (Paula Hernandez)

sábado, 25 de octubre de 2014

Trato cerrado

Que puedo decir ahora si todo lo que fuimos ya fue enterrado, si cada "hasta luego" le cerro lenta y dolorosamente el paso a un "bienvenido", si me tocas y puedo sentir el frió de tu cuerpo cadáver inundando mis entrañas con la furia de ya no poder calentar mi centro como en esas tardes de lluvia que ardían mas que el sol de julio, si ahora que te escribo cada letra me implora que no tire al fuego mis palabras, que te las lea hasta encontrar en tu mirada callada esa firma que cerrara este compromiso legal que nuestros corazones habían adquirido.






-Inspirado en "Blue Valentine" (Derek Cuanfrance)-