viernes, 18 de septiembre de 2015

Time is over

Me voy lejos y afortunadamente, me voy sin ti. Sin tu recuerdo, sin tus cadenas pesandome en el alma, sin tus demonios abriéndome las puertas al infierno.

Me voy lejos y afortunadamente, me voy a donde no me puedas encontrar. A donde me esfume de tu vida, a donde no existas mas en la mía.

Me voy lejos y afortunadamente, me voy libre. Sin ganas de correr a vos, sin ganas de volver, sin ganas de clavar la mirada atrás, sin ganas de acordarme de tu nombre, sin ganas de verte mas.

Me voy lejos y afortunadamente, me voy sin ti.

lunes, 17 de agosto de 2015

Cuestión de dos

Es como si tu piel y mi piel fuesen una sola. Como si tus huesos se hubiesen fusionado con los míos. Como si tu sangre me hubiese inundado cada átomo del ser. Como si hacer el odio o el amor o el miedo o la rabia diese lo mismo mientras fuese contigo.

martes, 11 de agosto de 2015

23:00

No mi amor, tu no sabes cuanto amor me ha costado dejarte ir.

Son las 11 y como cada noche el reloj se muere un poco cuando las manecillas marcan la hora 23.

No tengo ganas de escribir pero si tengo la infernal necesidad de hacerlo. Ojalá tu vida no estuviese tan inmersa en mis letras. Ojalá tu vida no estuviese tan inmersa en la mía.

No mi amor, tu no sabes cuanto dolor me ha costado dejarte ir.



jueves, 16 de julio de 2015

Tempus

Te extraño, vos no sabes cuanto. 

No sabes como te pienso ni que tanto me maldigo a mi misma por esta necesaria decisión de alejarme de ti que me vi obligada a tomar. 

Escribo esto como esperando que algún día tu te enteres de esta gris falta que me haces, de esta pobreza espiritual que me has dejado en lo mas profundo del pecho.

Que doloroso es no poder hablarte corazón, que doloroso es hablar de ti. Que doloroso es sentir tu imagen clavada en el alma como el arma letal de un homicida, como la ultima opción del que prefiere morir por amor que vivir de el.

No entiendo porque todo se torno tan difícil,¿en que punto deje de importarle a tu vida? ¿En que punto notaste que podrías vivir sin mi? ¿En que punto encontraste lejos de mi existencia todo lo que buscabas?

Tengo tanto miedo. El cuerpo tan plagado de temor y de preguntas sin respuestas: ¿Volverás? ¿Se acabara esta pesadilla? Que tonta soy. Que ingenua por creer que algún día quizá tu también andes por la calle y pienses aunque sea un poquito en mi, en mi frágil cuerpo, en mi destrozado ser, en los lunares y los huesos y los besos y las manos y las penas y los cielos y el infierno y los sueños y la vida.

Te extraño, vos no sabes cuanto.

miércoles, 24 de junio de 2015

Votum

Tengo tantas ganas de poder mirarte fijamente a los ojos y decirte que ya paso, que ya lo supere, que ya no me dueles, que ya fuiste y ya no serás.


Tantas ganas de abrazarte con el único fin de decir "adiós, se termino, ya no va mas". De apretarte fuerte y marcar en tu espalda un "hasta pronto" oculto en mis malas decisiones y falsas despedidas.

Tantas ganas de que mi boca ya no busque a tu boca y todos los besos pendientes se ahoguen en el mar de la aceptación, sin renegar, sin rogar una sola oportunidad mas.

Tantas ganas de que mis manos puedan posarse en tu cuerpo sin que se desate ninguna guerra, sin que mi piel llame a tu piel, sin que mis dedos sientan la desgarradora necesidad de entrelazarse con los tuyos, de dibujarte esperanzas en cada rincón olvidado y urgente de vida.

Tantas ganas de tener control sobre mis pasos y no voltear a ver si ya caminas en otra dirección cuando me vaya o si me sigues para pedirme que me quede.

Tengo tantas ganas de ya no regalarte una sola sonrisa mas, una sola lagrima mas, una sola oportunidad mas, un solo rastro mas de mi existencia marcada entre tanta distancia.

Tengo tantas ganas de que las ganas se vuelvan decisión. De que se cumplan las promesas que me he hecho a mi misma. De que por fin pueda arrancarme el puñal que me clavaste en el alma y el dolor cese.

Tengo tantas ganas de ya no sentir, de ya no amarte tanto y solo logro amarte un poco mas. Verte a los ojos y rogarle al mundo que solo me vean a mi. Rodearte con los brazos y convertirte en mi hogar, que tu boca se torne mi boca y me robe incluso las palabras, que mis manos y mis dedos y cada partícula de mi ser y cada latido y cada respiro y cada temor y cada falta de decisión se enamoren un poco mas de ti.

Tengo tantas ganas de poder mirarte fijamente a los ojos y decirte que ya paso, que ya lo supere, que ya no me dueles, que ya fuiste y ya no serás. Pero se que no ha pasado, que no existe superación, que no existe herida curable y que fuiste, eres y siempre seras.

domingo, 26 de abril de 2015

Verdad

Tu ocultas todo con esa sonrisa de 24/7, pero no amor, a mi no me engañas, no le puedes mentir a tu alma y yo soy tu alma aunque tampoco lo admitas.

Aunque andes por la vida fingiendo que nada duele y que aunque lo hiciese, el dolor no seria capaz de tocar ni una partícula de tu débil cuerpo tan frágil que se rompe hasta con el mas mínimo abrazo de la nostalgia, pero se mantiene erguido influencia del orgullo, de tu mala costumbre de no saber asimilar la soledad que te llena cada noche la cabeza de ideas suicidas inconclusas, de poemas de amor que ya no tienen nombre ni dueño.

lunes, 30 de marzo de 2015

Un traguito de lunes

No se ya ni que escribo y es que el alcohol ha invadido cada pequeña partícula de mi ser.

En mi cerebro mi memoria disminuye de a poquito, no me concentro y voy perdiendo el auto control. En mi corazón la historia no varia: aumentan mis latidos, se me acelera el pulso, me siento débil, estoy cansada, y te extraño.

Te extraño como nunca, te extraño mas que siempre.

¿Cómo es que tu has podido arrancarme tan fácil de ti? ¿Cómo es que tus átomos se han desligado de los míos, así, de golpe y sin anestesia? ¿Cómo es que los insomnios no golpean cada madrugada a tu ventana y el cansancio se apodera de tus soles?

Y no es simplemente un efecto de cantina, es esta despreciable dependencia que ha creado mi ser a tu alma.

sábado, 14 de marzo de 2015

Lost


Y entonces tienes las manos atadas por detrás de las espalda y no sabes como escapar, como soltarte, como correr hacia donde sabes que esta esperándote contando en silencio cada desgarrador segundo que ha pasado desde que te fuiste y rezándole a algún Dios en el que le hiciste tener fe para que vuelvas pronto.
Ya no sabes como sentirte. Extrañas su presencia. Extrañas sus palabras, cada uno de sus pequeños gestos y detalles. Pero te aterra la idea de no poder volver a amarla, aunque sabes que lo haces con todas las fuerzas que te han ido quedando en el corazón tras las constantes luchas de soledad.
Y ella, ella solo sigue jugando con el tiempo, creando sueños que quizá no se lleguen a cumplir, refugiando tu recuerdo a pesar de cada lagrima, de cada temor.

Porque así pasa en las historias de amor: a veces, 2 personas se encuentran y ya no pueden vivir si no es de la mano, porque cada paso juntas es un golpe de realidad, una pequeña esperanza que nace en medio de escombros, un poco de libertad.

Y no huyas, ya no busques otras bocas, otros -te amo-, otras miradas a las 3 de la mañana cuando te despiertas y la tienes cuidándote de las pesadillas. No te permitas perder ese pedacito de tu alma que ella guardo en su corazón, no te permitas perder eso que tardaste tantos años en encontrar. Porque quizá, en medio de los caminos de la espera, ella se pierda y tu ya no la puedas hallar.

sábado, 14 de febrero de 2015

De un 14 de febrero

Hemos recorrido un largo camino ya. Desde el primer saludo sin respuesta, hasta la última despedida sin pregunta.

Una noche de 22 de Enero llena de vacíos y canciones de Tiersen, así fue en ese entonces, así es ahora.

Pienso en los muchos besos que te di, en los que me robaste, en los que no podre darte nunca. En tu mirada llena de temores la primera vez que nos vimos, en mi mirada llena de temores ahora que no se si volveré a verte. En las largas noches de pensar que si no soltaba el miedo no iba a poder tomar tu mano, en el miedo que es ahora el que no me suelta a mi.

Quien iba a pensar que existen historias así, tan efímeras y perfectas, tan de escribirse en un par de días y perdurar por cientos de eternidades.

Como poder explicar la manera en que supimos parar el tiempo con una sola mirada, milésimas de segundo que se quedaron flotando en el espacio un 14 de febrero.
Tantas horas siendo un solo cuerpo, un solo corazón que late sincronizadamente: 23 latidos por segundo, miles de segundos, miles de minutos, miles de momentos. Visitas a las 7 de la mañana, besos de buenas noches a las 8 pm, no poder dormir sin tomar tu mano, no poder despertar sin abrir los ojos y encontrarte.

Es irónico como parece desvanecerse lo único que le da sentido a las cosas, lo único que impulsa a la luna a dar acogida para que respire el sol. Como aprendimos a compartir el alma a 4574 km, a lograr que los relojes del mundo diesen siempre la medianoche a la misma hora para poder empezar juntos el nuevo día sin que importe nada.

Parece imposible pensar que se pueda vivir sin tus palabras, sin los poemas que se escriben en las madrugadas cuando compartimos insomnios, sin la imagen de lo más amado tocándote desde el otro lado del mundo, compartiendo tus penas y la almohada, sin los “te amo” que se fueron quedando cortos y tuvieron que convertirse en cielo, en infinito, en universo, en galaxia, en ti, en mi, en nosotros, en tu voz pronunciando mi nombre, en mi nombre posándose junto al tuyo.

Porque te cielo mi amor, te infinito, te universo, te galaxia, te todo, mi vida. Aquí, ahora, ayer, siempre, a la distancia del silencio, a la cercanía de tu recuerdo.

Supongo que no queda mucho ya o quizá en realidad queda todo por delante, esperar con la esperanza fija de que algún día se cumpla todo lo prometido, de que pueda sentir la nieve cayendo en mi rostro mientras me abrazas y las auroras boreales rodeando nuestro cielo en una de esas muchas mañanas que nos aguardan aun. Porque no te has ido, no creo que puedas irte nunca, no creo que exista manera de separarse cuando 2 se vuelven uno y firman el contrato inquebrantable de volverse a encontrar una y otra vez recorriendo el mundo, caminando en círculos, caminando por el ciclo creado a besos, a sonrisas, a ganas de serlo todo, a miradas que te desnudan el alma y caricias que calientan el corazón.

No quiero decirte “adiós”, no quiero ni siquiera escribir un “hasta luego” porque es más fácil decir “hasta siempre”, hasta el próximo beso, hasta la próxima vez, te amo, te ame, te voy a  amar mientras existas, mientras pueda inventarte.